Regalito navideño de Blogger pero no se hagan ilusiones que no es alojamiento de archivos se trata de una novedad en el editor de entradas, nos han sorprendido esta vez con Google Maps que como todos sabemos es uno de los servicios más populares para visualizar mapas.

Supuestamente la finalidad es añadir Google Maps a nuestro sitio pero vamos a tener que esperar un poco para ello porque al parecer aún está en fase de pruebas y sólo podemos visualizar esta novedad si accedemos por Blogger Draft.

J.Miur en su linea de facilitar las cosas nos explica con precisión como podemos darle uso y la utilidad que tiene...

atajar

hola gem@ muy bueno esto pero dime en realidad para que sirve Google Maps ,tu sabes que yo estoy pez en todo esto jajaja por cierto Feliz día de comentar en blogs tarde pero seguro, es que he estado algo liada con esto del concurso que me trae de cabeza al final renuncio porque estoy pasando tremendo trabajo, un gran saludo

Responder
Gem@

Hola Atajar mejor que explicártelo mira aquí y aquí
Espero que todo se normalice :)

Responder
Zinquirilla

Hola Gema!

Tengo una dud con uns fotos animadas. Guardé unas campanas en movimiento pero cuando las pongo en el blog se quedan paradas. Son archivos gif que e abren en una pestañ junto a una web que tengo abierta, no se abren como fotos normales, no sé si me explico, y en el blog lashe querido meter como imágenes, a ver si me puedes echar una manilla,

gracias!!

Responder
Lara

Hola!!
Ya sé que este comentario no debería ir aquí, pero tengo una duda y no encuentro la solución por ninguna parte (o tal vez no sepa buscar como es debido...). El caso es que acabo de poner, siguiendo tus instrucciones, una imagen en la cabecera de los comentarios, es decir, donde está el nombre del autor, pero me gustaría hacer un recuadro completo a los comentarios, y que se fuera adaptando al tamaño del texto escrito dentro del recuadro.

¿Me explico?

Estoy haciendo los cambios en un blog de pruebas, a ver qué te parece. Espero que sea posible!

En fin, muchas gracias de antemano, tú y Rosa me servís de ayuda en muchas ocasiones!!

=)

Responder
Gem@

Zinquirilla veo que te diste cuenta que Blogger sólo muestra los gif cuando quiere y lo mejor es alojarlos en otro lugar :)

¿Y por qué no Lara? cualquier sitio es bueno para comentar.

Para que esa imagen y los comentarios tuvieran la misma anchura se podría hacer de dos formas una es darle a los comentarios la misma medida de la imagen es una solución un poco drástica porque para eso habría que modificar la anchura del main (el espacio de los post)
La otra solución es que pudieras hacer esa imagen más ancha es decir en lugar que mida 476px × 68px aumentarla a 530 × 68px con eso ya tendríamos la imagen y los comentarios a la misma anchura.
Luego ta tendríamos que añadir a comment-footer una línea final y otras a los lados de los comentarios pero eso sobre la marcha cuando pruebes lo de la imagen ;)

Responder
Alex Aguilar

Hola Gem@, fíjate que yo añadí google map en el editor de entradas, así como explicas en tu página y en un principio salía perfectamente el localizador, en cada entrada, pues mi blog es sobre turismo. Pero de un tiempo para acá, yo no sé que pasó, que por más que le busco y le hago no sale nada... reviso cada post y todos tienen 'activa' la ventana de localizador del lugar, pero a la hora de abrir mi blog, no aparece. de hecho hasta el añadí una mini imagen, como las de google, al final del sitio, por ejemplo: yucatán, Mexico y en seguida el iconito de búsqueda de google map, pero no aparece... añadí un código antes de di class='entry', y ni así aparece nada... tienes alguna idea de qué pueda estar ocurriendo?... claro que te diré que mi plantilla no es de las clásica, es una plantilla diferente; pero aún así funcionaba... http://turista-mundial.blogspot.com
Aparecía el lugar justo arriba del post... :(

Responder
Alex Aguilar

AAAyyy Gem@, qué crees?... pues que ya apareció el localizador... y es que no me había fijado que hay que activar la casilla en el editos de entradas de post.... uffff, qué simpleza!.. y tanto que batalle!!!... jajajajaja
bueno, pero ya no me volverá a ocurrir, eso que ni qué... gracias de todas formas! saludos :)

Responder
Gem@

:: Estupendo entonces Alex :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top